Cierres de terraza y porches


El cerramiento de la terraza o un porche nos permite disfrutar de este espacio con total confort durante todo el año y para conseguirlo optaremos por una solución que nos proporcione el máximo aislamiento.


Para ello echaremos mano del aluminio con Rotura Puente Térmico o bien del PVC. Con respecto al vidrio, los más indicados para el cierre de terrazas y porches van a ser lo vidrios Climalit con cámara y de baja emisividad o control solar.

De esta forma, el nuevo habitáculo estará preparado para para aprovechar la luz solar, impedir en ivierno que la calefacción se “escape”, y cuando llegue el verano conseguir que el aire acondicionado se quede en la estancia.

¿Y en el techo? Existen múltiples posibilidades. Podremos optar por acristalarlo, instalar bipanel o colocar policarbonato.

Los techos acristalados son ideales para evitar la pérdida de luminosidad. Pueden ser fijos o móviles con apertura manual o motorizada.

La colocación de policarbonato es una variante de los techos de vidrio. Comparten con ellos el sistema de apertura. El policarbonato es un material de gran resistencia hacia los agentes atmosféricos. A pesar de la ligereza de su composición, tiene gran capacidad de aislamiento térmico y acústico.

La instalación de bipanel es la más indicada sil la intención es convertir nuestra terraza en una habitación más. Se componen de dos chapas metálicas de grosor variable entre las cuales se encuentra adherida una capa de material aislante para conseguir crear un ambiente óptimo en nuestro cerramiento. Además presenta varios acabados, como el imitación a teja.